Nacionales Sucesos

GALERÍA | Ella era Claudia Flores, la joven asesinada por su exnovio en El Paraíso

Partido Partido IP poder del amor

La joven madre Claudia Gissela Flores Palma, murió en el hospital Escuela de la capital, luego de recibir un regalo mortal por parte de su ex novio, quien cegado por los celos le quitó la vida de varios impactos de bala.

Según las versiones preliminares, el hombre invitó a la joven Claudia Flores a su casa en el municipio de Trojes, El Paraíso, para presuntamente entregarle un regalo, no obstante, al llegar la recibió con un arma.

En un intento de salvarle la vida, la joven fue trasladada hacia la capital, pero lastimosamente murió producto de las graves heridas.

La fémina de 27 años deja huérfanas a varias niñas de entre 3 y 12 años de edad.

Autoridades indicaron que en una rápida acción policial, lograron la captura del individuo responsable del atentado, quien es un comerciante de 29 años, originario y residente de Guadalupe en el municipio de Trojes.

 


Más sobre este tema:


Joven hondureña es asesinada aparentemente por su ex novio luego que la citara para entregarle un “regalo”

Un presunto crimen pasional sería el acontecido la madrugada de este miércoles cuando en la sala de emergencias del Hospital Escuela, ingresaron a una joven hondureña herida de gravedad por varios impactos de bala, que su ex novio habría provocado.

Parientes de la ahora occisa que respondía al nombre de Claudia Gisela Flores Palma de 27 años de edad, mencionaron que el mediodía del martes su ex novio, Barú Osorio, la llamó para citarla y así entregarle un obsequio.

Lea También: LAMENTABLE| Hombre mata a mujer por resistirse a violación en Olancho

No obstante, en horas del anochecer, a los familiares de la víctima les informaron que a Flores Palma la trasladaban hacia el Hospital Escuela de la capital donde expiró momentos después de su ingreso.

El padre de la joven fallecida explicó que a “ella lo había despreciado (a su ex novio) y por eso la amenazó en constantes ocasiones, pero jamás pensamos que llegara a esto”.

Asimismo, José Santos Flores, siguió manifestando que “Él (Barú) contó otra historia sobre cómo murió mi hija, pero es mentira, él le disparó y la trasladó en su carro al hospital Gabriela Alvarado en El Paraíso”.

 

Lea También: Hondureña da a luz en mototaxi cuando se dirigía de Santa Bárbara a Hospital Catarino Rivas

La fallecida deja tres hijos de 3, 9 y 12 años de edad y según sus allegados el presunto autor del acto criminal, estuvo en una relación con Flores Palma durante cinco meses.

A Barú Osorio la capturaron en el oriente del país, mientras que la humanidad sin vida de la hondureña será retirada de Medicina Forense de la capital por sus parientes quienes trasladarán el féretro hacia Trojes, El Paraíso, donde realizarán el sepelio.

Cablecolor Cablecolor
El Milagro