Nacionales Politica

Eliseo Castro a Kritza Pérez: “Esto no es un concurso de belleza”

cable color

Siguen los dimes y diretes en el seno del Partido Liberal por las denuncias sobre inflación y manipulación de votos en las distintas actas. Esta vez fueron el precandidato a diputado por el Movimiento Yanista, Eliseo Castro y la aspirante por la corriente Recuperar Honduras, Kritza Pérez, quienes se enfrascaron en una polémica confrontación.

Castro respondió a las acusaciones de Pérez sobre que a él “no le bastó inflar las urnas, sino que está cometiendo delitos electorales con ayuda del CNE”.

En ese aspecto, el veterano dirigente liberal recordó que posee una extensa carrera de 22 años en la política, mientras a la presentadora de televisión no la conoce nadie de la dirigencia.

“Al no conocerla la dirigencia quizás no votó masivamente por ella y si por los conocidos, ella está compitiendo contra excandidatos a la Presidencia, a la alcaldía capitalina y eso no es fácil”, argumentó.

Lea También: Congresista Norma Torres anuncia que publicaría su lista de corruptos centroamericanos esta semana

Agregó que “este no es un concurso del más bonito o más bonita, este es un concurso de propuestas, de militancia, de amor patriótico, de trabajo y lucha por un partido como lo es el Liberal de Honduras”.

Por su lado, Pérez también contestó diciendo que “el hecho que él tenga más militancia o más colmillo político no me limita mi capacidad de luchar por un cargo público”.

“Guapa o no tengo derecho a alzar mi voz, no le tengo miedo a cualquier otra declaración misógina que se haga al respecto”, señaló.

Cerró comentando que “esta es mi segunda campaña con el liberalismo por lo que oportunista o advenediza no lo soy”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario