Deporte Nacional

BAJA SENSIBLE: Albert Elis da positivo por COVID-19 en su llegada a Honduras

Elis
cable color

El goleador del Boavista de Portugal, Albert Elis, dio positivo por COVID-19 y se convierte en baja para el próximo partido amistoso de la selección hondureña ante Guatemala.

De acuerdo al doctor de la Selección de Honduras, Guillermo Toledo, Elis resulto positivo en el examen que se practicó una vez que llegó al país.

Lea También: PSG inicia acercamientos con Lionel Messi para concretar su fichaje en 2021

En el mismo vuelo junto a la “panterita” arribó a territorio catracho el ariete del Cádiz de España, Anthony “El Choco” Lozano, de quien hasta el momento no se han dado noticias.

“El jugador Alberth Elis llegó hoy al país y nos informó que tenía en el grupo de su club varios casos positivos, el día de ayer martes, por lo que solicitamos una prueba PCR en tiempo real el día de hoy para verificar y efectivamente nos dieron el resultado en el cual confirmamos que está positivos”, manifestó Toledo.

“Procedimos a darle aislamiento en cuarentena en su casa de habitación, no se presentará a la convocatoria de la selección Nacional”, agregó el médico.

Elis estará ausente en el juego amistoso del próximo domingo 15 de noviembre contra Guatemala, asimismo, se conoció que se encontrará en tratamiento preventivo, y tendrá apoyo especializado en caso de que su salud lo requiera.

Lea también: Romell Quioto: “Significa mucho representar a mi país”

Cabe mencionar que el DT del seleccionado nacional, Fabian Coito, ya está enterado de la situación; mientras los demás convocados deberán practicarse pruebas PCR para viajar a suelo chapín.


Le puede interesar


Choco Lozano al Chiringuito, “es muy duro la situación en Honduras”

El ariete catracho del Cádiz, Anthony “Choco” Lozano; habló en exclusiva para el famoso programa español, El Chiringuito, sobre lo que esta pasando en Honduras y Centroamérica por el paso de ETA.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario