Deporte Nacional

Elencoff buscará la presidencia de Fenafuth para acabar con los «corruptos»

cable color

El presidente de la Real Sociedad y ahora diputado del Congreso Nacional se cansó de las injusticias que exísten en el fútbol hondureño y ahora buscará la dirigencia de la Fenafuth.

En una entrevista para Oncenoticias, Elencoff confirmó que buscará la presidencia de la Fenafuth.

[jwplayer 5iB2tqpO]

Ricardo Elencoff, presidente de la Real Sociedad, ha vuelto a dejar entrever su deseo de llegar a la presidencia de la Federación Nacional de Fútbol y además habló de las condiciones del estadio Francisco Martínez Durón, que últimamente ha sido muy cuestionado por sus malas condiciones, pero que nadie dentro de la Fenafuth ha hecho para mejorar sus condiciones.

Ricardo Elencoff siempre ha criticado como se maneja el fútbol en Honduras.

“El tema del estadio Francisco Martínez Durón no compete a la Real Sociedad, eso es trabajo del gobierno porque la alcaldía de Tocoa no puede disponer de 30 millones de lempiras porque tiene otras prioridades”, manifestó el mandamás aceitero.

En las sesiones, el presidente aceitero ha defendido los intereses de los equipos pequeños.

Elencoff ha puesto el grito al cielo por todas las supuestas injusticias que sufren los equipos pequeños por la negligencia de los clubes considerados más fuertes con el tema de calendarios y reprogramación de partidos.

Lea También: Marathon rinde homenaje al eterno comentarista deportivo ‘Tito’ Handal

«A través de la Conapid y la taza de seguridad que se manejan millones se debe apoyar este tipo de proyectos, le hemos pedido ayuda al presidente Juan Orlando Hernández y seguimos esperando respuesta”, siguió quejándose Ricardo Elencoff.

El estadio Francisco Martínez Durón ha sido fuertemente criticado por sus malas condiciones.

“Estoy considerando seriamente lanzar mi candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Honduras, nuestra pasión es el deporte en general y esto es parte del desarrollo integral de los niños”, culminó advirtiendo el ahora diputado al Congreso Nacional por el departamento de Colón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario