Internacional

Elefante embarazada muere al ser alimentada con una fruta llena de explosivos

cable color cable color

La comunidad protectora de animales alrededor del mundo se encuentra indignados luego de que se diera a conocer la muerte de una elefante embarazada a la que alimentaron con una fruta en cuyo interior llenaron de explosivos.

Autoridades notificaron que iniciaron una investigación para encontrar al responsable de cometer este delito contra la elefante de 15 años embarazada y quien murió por las severas lesiones en su boca.

Lea también: George Floyd dio positivo a COVID-19, según autopsia

Lugareños relataron que el ataque ocurrió en una zona granjera, donde es muy común que estos animales incursionen para obtener alimentos, lo que provoca el disgusto de los habitantes de estas zonas quienes toman este tipo de crueles medidas.

Testigos afirman que la elefante fue vista cerca de un río intentando sofocar el dolor causado por las lesiones que ocasionó el artefacto explosivo que le destrozó la boca y la lengua, por lo que trataron de llevarla a un centro donde fuera sanada, pero cayó inerte en el proceso.

Lea también: Ordenan el arresto de otros tres policías por la muerte de George Floyd

«Con la boca y la lengua destrozadas por la explosión, estuvo vagando muy hambrienta sin poder comer. Seguro que estaba más preocupada por la salud del bebé que llevaba dentro que por la suya propia«, escribió un oficial.

Las fuerzas del orden en la India comenzaron la búsqueda del responsable a quien acusarían de “crueldad animal” que lo podría poner tras las rejas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario