Nacionales Titulares

“SIN CONSENSO” | Elección de magistrados de la CSJ se retomará la próxima semana en el Congreso Nacional 

cable color

En medio de un ambiente de incertidumbre se confirmó que la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se retomará la próxima semana, decisión tomada tras reunión entre los Jefes de Bancada del Congreso Nacional. 

La reunión previamente programada por el presidente del Hemiciclo Legislativo, Luis Redondo, tuvo una duración de una hora, donde abordaron el tema de la elección de la CSJ. 

Lea También: CONOCE AQUÍ | PSH revela nómina de 15 candidatos a magistrados de la CSJ

Desde la página oficial del CN, se conoció que la fecha para la segunda fase de elección de magistrados que conformarán el pleno de magistrados del Poder Judicial será el próximo 10 de febrero.

«Los Jefes de bancadas de los seis partidos políticos representados en el Congreso Nacional, se reunieron hoy con el presidente @Lredondo, y acordaron que la fecha para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia será el 10 de febrero”, dice el Tweet. 

Tras finalizar la reunión, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, informó que la próxima semana podría retomarse la elección, debido a que todavía no existe un consenso entre los partidos.

Lea También: Ministro Salgado califica a designado Nasralla: “Su falta de lectura lo hace ver como loro”

“Si tenemos consensos podremos convocar la reunión antes del 11 de febrero, en el Partido Nacional seguimos firmes y no vamos a permitir que Libre tenga ocho magistrados”, indicó Zambrano.

Previo a la reunión de Jefes de Bancadas, Luis Redondo, sostuvo un encuentro en horas de la noche de este martes con la Junta Directiva del Poder Legislativo, con el objetivo de dar a conocer los temas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario