Sucesos Titulares

Esposo de Elba Wood estaría en El Pozo; autoridades investigan crimen pasional

La Ceiba
cable color

Una relación sentimental “prohibida” entre Elba Wood (21) y Miguel Ebans Espinoza (20) habría sido el detonante para que ambos fueran asesinados recientemente en La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida.- Las autoridades policiales han informado que la principal hipótesis que manejan es que se trataría de un crimen pasional, ya que las primeras pesquisas apuntan a que ambos mantenían una relación.

Lea También: Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

De igual forma, trascendió que el esposo de Wood se encuentra recluido en El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara.

Espinoza fue asesinado cuando salía del velorio de Wood, según se informó no había recorrido ni dos cuadras cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo atravesaron y abrieron fuego contra él, pese a que intentó escapar, no logró sobrevivir.

El ahora occiso conducía un turismo, y era acompañado por su madre, y una hermana que resultó herida.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

Cabe señalar, que el joven era nieto de Samuel Espinoza, expresidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA), quien aseguró que era un muchacho bueno que no se metía con nadie, y que desconocía si tenía una relación íntima con Wood, pero si eran buenos amigos.


Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

Un nuevo homicidio se reportó durante las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Miguel Espinoza de 21 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

Según sus familiares el ahora occiso fue atacado cuando salía del velorio de la joven Elba Wood, quien fue asesinada la noche del lunes de la misma forma en que mataron a Espinoza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario