Deporte Nacional

El Vidatón: la oportunidad de los ceibeños para salvar a los cocoteros

cable color

Metido en medio de una profunda crisis económica, el equipo rojo de La Ceiba espera el apoyo de todos sus aficionados.

La dirigencia del Vida está haciendo todo lo posible para salir de una tremenda crisis económica que viven actualmente. Para esto han invitado a todos los ceibeños a participar en el Vidatón, evento que se celebrará el sábado 13 de abril en el Gimnasio Azcona de La Ceiba.

Los ceibeños esperan salvar su equipo de primera división con el Vidatón.

El equipo cocotero se ha puesto una meta de 3 millones de lempiras, cifra que servirá para solventar un rosario de deudas y ponerse al día con la plantilla de jugadores.

Actualmente solo suman tres puntos en el campeonato liguero.

Los dirigentes esperan el apoyo tanto del aficionado local, como el radicado fuera de las frontera para que puedan hacer sus donativos. Han puesto a disposición cuentas bancarias en Honduras y Estados Unidos. 

Lea También: Marathon pondrá en juego su invicto en la cueva del León

El evento contará con música en vivo, rifas y diversión para toda la familia. Los rojos marchan últimos en el actual torneo y apenas suman tres puntos en las 11 jornadas disputadas.

Todos invitados al Vidatón, evento para recaudar fondos y así salvar al club cocotero.

Además, el Vida se metió directamente en la lucha por el descenso, cuando el Real de Minas salió del sótano ganándole al Motagua. Ahora su lucha será ante el Juticalpa, con el que comparte 22 puntos totales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario