Deporte Deporte Nacional

El Vida está imparable y se mantiene en la cima de la tabla de la Liga Nacional

Tabla Liga Nacional
cable color

Esté domingo (25/10/2021) concluyó la jornada 15 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, dejando al Vida una semana más como el único líder de la tabla de posiciones.

Los cocoteros aseguraron el primer lugar por una fecha más luego de derrotar 2-1 al Victoria en el estadio Ceibeño. Con este resultado los rojos consiguieron 32 puntos, mientras la jaiba es penúltimo con siete.

Lea También: Reviva los goles con los que el Real Madrid venció al Barcelona en “el Clásico”

Por su parte, el más cercano perseguidor de la cima, Motagua, gustó y goleó al Real Sociedad 5-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El ciclón llegó a 30 unidades, entretanto, los tocoeños son séptimos con 16.

Asimismo, el Real España logró una importante victoria de visita tras vencer 2-1 a Lobos UPNFM en el Marcelo Tinoco de Danlí. La maquina siguen terceros ahora con 29 puntos y los universitarios cerca de ellos con 24 en el quinto puesto.

El actual campeón, Olimpia, también tuvo actividad y se impuso con un 2-0 sobre la localía del Honduras Progreso en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Con este marcador, los leones se colocan cuartos con 25 unidades, mientras los arroceros son octavos con 12.

En esta jornada 15 de la Liga Nacional, solo un partido terminó en empate y fue el encuentro disputado en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde Marathón y Platense igualaron 1-1. Los tiburones no salen del sótano de la tabla teniendo 6 puntos, en cambio, los verdolagas son sextos con 23.

Lea También: Alberth Elis anota su primer gol en Francia y logra empate para su equipo

Cabe recordar que, a falta de tres fechas para el cierre de las vueltas regulares del Torneo Apertura, el Olimpia y Motagua deben disputar el clásico reprogramado, partido que puede dejar un nuevo líder.

Tabla de Posiciones

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario