Deporte Deporte Nacional

«El Venado» Castro vuelve a las canchas de fútbol a sus 53 años

castro
cable color

El exfutbolista hondureño «El Venado» Castro, de 53 años de edad, vuelve a los terrenos de juego para jugar en una categoría regional en España con 53 años de edad.

Yovanny «El Venado» Castro, fue estrella en Honduras jugando para Motagua, Real España, entre otros, además fue pichichi y tuvo paso por clubes internacionales.

A sus 53 años de edad, Yovanny llegó a España para jugar en el equipo Tintoralba de Higueruela en la categoría autonómica.

Lea También: Olimpia humilla al Marathón en el Yankel y toma importante ventaja

“Llegué a España por motivos familiares y se dio la oportunidad de poder trabajar acá con los niños de la Balompédica Albacete y ahora ha llegado esta posibilidad de volver a jugar, así que encantado”, declaró Castro.0

‘El Venado’ en los campos adyacentes del Municipal Carlos Belmonte, donde entrena a los niños del CD Balompédica Albacete.

Cabe destacar, no parece que tenga 53 años, luce una forma física impecable y aún se le ven destellos del gran delantero que fue.

Jugó en equipos como Motagua; donde fue máximo goleador, Real España, Vida, Marathón, también en el Municipal de Guatemala, donde dejó goles y alegrías para los aficionados de esos clubes.

Lea También: RESUMEN Y GOLES AQUÍ | España pierde contra Japón, pero logra clasificar a octavos de final

Quedó campeón con Honduras en la Copa Oro de 1995, además, de ganar el torneo centroamericano UNCAF Sub-21.

«El primer día que llegué al equipo los chavales me miraban extrañados, le dije que veía para ayudar y cuando empezamos a jugar les cambió la cara; después les dije quién era y sacaron los móviles para buscar mi historial en Internet con caras de sorpresa», contó Yovanny.


Te puede interesar:


“Tata” Martino deja de ser técnico de la Selección de México tras eliminación mundialista

México

Debido al gran fracaso de no clasificar a octavos de final del Mundial en Qatar 2022, Gerardo Daniel Martino, dejó de ser el director técnico de México, inmediatamente después del partido ante Arabia Saudita.

La Selección de México, es categorizada como la grande en Concacaf, e iban con la ilusión del tan ansiado quinto partido, pero esta vez no pudieron llegar ni al cuarto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario