Espectáculos

El triangulo amoroso de Kendall Jenner

cable color cable color

La vida amorosa de la familia Kardashian-Jenner es siempre un misterio, y un objeto de análisis para todos los seguidores de ellos, así como los medios de prensa.

Ben Simmons estaba listo para formalizar su romance con Kendall Jenner. Pero el jugador de la NBA se sorprendió cuando la modelo fue atrapada besándose con el hermano de Bella y Gigi Hadid, Anwar.

Kendall y Anwar Hadid
Lea También: Kendall Jenner y Bella Hadid se besan durante su paso por Cannes

Durante el evento no se pudo ver ningún detalle que diese a entender que los jóvenes están juntos, pero tras los Premios, se dio una fiesta con todos los invitados y fue entonces cuando al parecer pudieron ver a la pareja besándose en un sofá.

Lo más gracioso de esto es que hace poco Kendall Jenner empezaba a estar relacionada con Ben Simmons, ya que fueron vistos por la calle con una actitud algo romántica.

Pero tras las imágenes que han aparecido de esa fiesta, lo cierto es que seguramente su historia con Ben Simmons fuera solo un rumor o simplemente ya está acabada. Porque la verdad es que se podía ver a Kendall Jenner muy cómoda con el hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario