Nacionales Titulares

“El Tigre Bonilla” denuncia supuesta conspiración para silenciarlo

cable color cable color

Luego de ser acusado en Estados Unidos de narcotráfico y otros delitos, el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre Bonilla”, denunció que hay una conspiración gubernamental para silenciarlo.

Ante esa supuesta conspiración, “El Tigre Bonilla” aseguró que toda la información relacionada al narcotráfico que documentó durante su mandato en la Policía Nacional, ya la ha enviado a los Estados Unidos.

Lea También:Ex director de la Policía, Juan Carlos Bonilla, acusado de tráfico de drogas en EE.UU

El exjerarca policial afirmó que la intención de silenciarlo comenzó desde que el ministerio de seguridad le negó la escolta que como exjefe de la policía tenía derecho.

Bonilla dijo que le han tocado el honor, pero que hará frente a esa situación e irá hasta las últimas consecuencias para que el pueblo hondureño conozca la verdad.

Lea También:Conozca la pena que enfrentaría “El Tigre” Bonilla en caso de ser culpable

Sobre las supuestas investigaciones que se le siguen por lavado de activos, el general en condición de retiro manifestó que la información sobre sus ingresos y egresos ya está en poder del Tribunal Superior de Cuentas y del SAR.


También le puede interesar


Extraditarán socio de “Los Cachiros” cuando cumpla condena en Honduras

La Corte Suprema de Justicia determinó conceder la solicitud de extradición del hondureño, José Rafael Sosa Méndez hacia los Estados Unidos, una vez que cumpla con la condena por ilícitos de tráfico de armas de guerra que tiene pendiente en Honduras

Un ente judicial de Florida pidió en enero la extradición del socio de “Los Cachiros”, bajo el delito de conspiración para distribuir droga en territorio norteamericano.

Es importante mencionar que, Sosa Méndez es un importante cabecilla de la organización criminal denominada “La Banda de Rafa”, a quienes detuvieron en marzo de 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro