Deporte Internacional

El talento escondido de Messi sorprende al mundo entero

cable color

Un vídeo que rápidamente se esta haciendo viral muestra al goleador argentino tocando una pieza musical en piano, demostrando sus destrezas como artista

[jwplayer U4D8Vgp8]

Lionel Messi al parecer es un hombre con varias facetas. En el campo de juego, estamos completamente seguros que es una verdadera fiera para vencer defensas rivales. Sin embargo, en un spot publicitario que se dio a conocer este lunes se lo vio mostrando un talento antes desconocido para el gran público que sigue constantemente al argentino.

La marca de indumentaria que viste a «La Pulga» lanzó un vídeo en el cual se ve al rosarino tocando el piano. Pero no toca cualquier canción, sino que interpreta nada más y nada menos que el himno de la Champions League. En las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si las imágenes eran reales, debido a que se trata de una habilidad que nunca antes había mostrado Messi.

Lea También: Barcelona y Ernesto Valverde recuperan a Messi para esta jornada en España

Más allá de si lo que muestra el vídeo es real o no, la publicidad busca anticipar el debut del delantero con el Barcelona en la edición 2017-2018 de la Champions League. Este martes, desde las 12:45 pm (hora hondureña), el conjunto catalán recibirá en el Camp Nou a la Juventus de Italia por la primera fecha de la Fase de Grupos.

Messi convirtió su primer ‘hat-trick’ en la temporada.

Messi tuvo una destacada participación el pasado fin de semana con un ‘hat-trick’ en el clásico de Barcelona frente al Espanyol. La temporada no comenzó bien para el Barcelona, que vio la partida del brasileño Neymar al PSG y no concretar fichajes importantes para hacerle frente al Real Madrid en la Liga Española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario