Espectáculos Virales

El streamer Coscu peleará en La Velada del Año 3 de Ibai contra German Garmendia

Coscu
cable color cable color

El streamer argentino Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, subirá al ring para pelear en un combate de boxeo en la que enfrentará al chileno Germán Garmendia en un combate que se llevará a cabo el 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

La Velada del Año 3 y contará con seis enfrentamientos pero la pelea entre Coscu y Garmendia será la pelea estelar, debido a que revive un clásico Argentina contra Chile, que en el Sur de America, sin importar el deporte es vive al máximo nivel.

Lea También: “Pronto volverá inocente” | Exprimera dama comparte el tierno momento de JOH y su hija en la playa

Por si fuera poco, el argentino dio a conocer que entrenara con expertos en el area del boxeo puesto que declaró: “Voy a entrenar con mi hermano en Tailandia”.

El recibimiento de la Velada 3 realizada por Ibai y su equipo a sido recibida de la mejor manera por parte de las fanáticos, por lo que esta vez se realizará en el estadio del Atletico de Madrid, el estadio Cívitas Metropolitano, con capacidad para albergar a más de 68 mil espectadores.

Lea También: “Bájese o la mato” | Taxista amenaza a muerte a una pasajera y ella grabó el momento

Esta nueva apuesta de Ibai y el grupo Kosmos que maneja Gerard Piqué, promete batir récords de audiencia en la plataforma Twitch y dejar atrás a la multitud que presenciaron La Velada del Año 2.

Según los números, en la velada de boxeo pasada se alcanzó la cifra aproximada de 2 millones de espectadores en Twitch a través del canal de Ibai, en donde también hubo presencia argentina con el streamer Momo Benavídez.


Le puede interesar:


INDIGNANTE | Ladrón golpea brutalmente a anciana por robarle; mira aquí el VIDEO

anciana

Las cámaras de seguridad de un banco grabaron el momento exacto cuando un ladrón noqueó de una trompada en el rostro a una señora cuando estaba retirando dinero de un cajero automático.

En el videoclip que fue difundido en las redes sociales muestra cuando el delincuente entra al cajero con la cara descubierta, vestido con un centro blanco y bermuda roja, y que sin mediar palabras le pegó un puñetazo a la anciana jubilada justo cuando ella retiraba aproximadamente 30 mil dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario