Deporte Internacional

El secreto más oscuro de Leo Messi sale a la luz

cable color cable color

La estrella del FC Barcelona ha confesado a qué jugador ha admirado toda su vida y el barcelonismo no lo puede creer

Zidane fue uno de los ídolos del Real Madrid

Lio Messi desveló hace algun tiempo atras que solamente ha pedido la camisa de un solo jugador en toda su vida. Los aficionados del Barcelona no puede creer de quién se trata, ya que es uno de los ex galácticos y actual técnico del equipo Real Madrid, Zinedine Zidane. El argentino confesó la admiración por el entrenador del Real Madrid, con el que coincidió sobre el terreno de juego al inicio de su carrera deportiva. ¿Qué pensarán los culés?

Lea También: Gol 500 de Messi da el triunfo al Barcelona

“No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio, pero le pedí una vez a Zidane. Ahora la cambié con Gago cuando jugué con él, pero nada más. Si hay algún argentino me la cambio con él, pero a no ser que alguien me la pida, yo no soy de preguntárselo a nadie, por vergüenza seguramente” aseguró el argentino entonces, desvelando que Guti sí se la pidió a él en dos ocasiones. Sin embargo, Messi tenía otro objetivo: conseguir la de Zinedine Zidane.

Los rivales de Messi corren por su camisa al finalizar los partidos

Con el paso del tiempo, probablemente Messi haya seguido sin pedir camisetas. Ahora son los otros jugadores los que se la piden a él. En cualquier caso, queda para la historia el comentario del mejor futbolista de la historia del FC Barcelona, confesando su admiración por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario