Espectáculos Internacional Televisión

El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

El Salvador
dorada ice

El evento de belleza mundial Miss Universo en su edición número 72 será realizado en El Salvador, lo anunciaron los presentadores durante la noche del sábado.

Antes de que RBonney Gabriel, Miss Estados Unidos, en Nueva Orleans (EEUU) fuera coronada como Miss Universo 2022, el anuncio llegó a los televidentes a través de un video con increíbles imágenes de El Salvador.

Lea También: Aquí el instante en que EEUU se corona Miss Universo en la exclusiva transmisión de Canal 11

La información fue confirmada por el presidente, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter, así como por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga. Esta será la segunda vez que Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador, el evento está previsto para finales de 2023.

La primera vez que El Salvador fue sede de Miss Universo fue en 1975, celebrado un 19 de julio, en el Gimnasio Nacional «José Adolfo Pineda», en su 24° edición. Carmen Elena Figueroa Rodríguez fue la representante salvadoreña, quien logró ubicarse entre las 12 semifinalistas del concurso que finalmente coronó a la finlandesa Anne Marie Pohtamo.

Lea También: “NUEVA REINA” | R’Bonney Gabriel Miss Estados Unidos gana la corona de Miss Universo 71ª edición

La noticia del evento ha sido recibida con entusiasmo en «El pulgarcito de América», y se espera que atraiga a miles de turistas de todo el mundo. Además de ser una gran oportunidad para mostrar el país en el escenario internacional, también se espera que genere importantes beneficios económicos para el país.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre el evento, incluyendo la fecha exacta y el lugar donde se llevará a cabo. Sin duda, será una oportunidad única para que El Salvador brille en el mundo de la belleza y la moda.


Le puede interesar:


Esto respondieron las 3 finalistas | VENEZUELA, EE.UU y REPÚBLICA DOMINICANA en Miss Universo 71ª edición 

El Salvador

 ¡Emociones al límite! #MissUniverso ya tiene su #TOP3 con la representación de República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.

Las candidatas de los tres países clasificados se sometieron a la temible ronda de preguntas para intentar avanzar a la siguiente fase del certamen, y que una sea coronada como la siguiente Miss Universo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario