Internacional

El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

Cablecolor

En medio de una crisis mundial debido al contagio progresivo del coronavirus, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tomó medidas de prevención.

El mandatario anunció a través de su cuenta de Twitter, que ha ordenado a Migración, “que se prohíba el ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia”.

Lea También: PREOCUPANTE | El coronavirus ya siembra el TERROR en España

La medida fue implementada paras evitar que el coronavirus llegue a El Salvador.

Cabe destacar que en Italia se han reportado un total de once personas muertas a causa del coronavirus, todas personas de la tercera edad; además, se contabilizan 320 afectados.


¡INCREÍBLE! Bebé que nació con coronavirus se curó sin recibir medicamentos

Buenas noticias se anuncian en la crisis mundial de coronavirus, y pese a que aún no se encuentra una cura para la afección, una recién nacida logró expulsar el virus de su cuerpo.

Aunque todavía es un hecho inexplicable y objeto de investigación, la bebé de apenas 17 días de vida, está libre de coronavirus sin recibir tratamiento.

Se cree que la pequeña Xiao Xiao fue contagiada con COVID-2019 por su madre cuando estaba en el útero.

 Lea También: Reportan muerte de otros tres menores por sospecha de Dengue

Al momento de nacer fue trasladada al hospital de niños de Wuhan, China; la menor tuvo sproblemas en el sistema respiratorio y daños en el miocardio.

Xiao fue dada de alta tras someterse tres pruebas que dieron un resultado negativo.

Cabe señalar que a la fecha se reportan al menos 2,770 personas muertas, casi todas ocurrieron en China Continental, mientras las demás, de Italia, Francia, Japón, Corea del Sur e Irán.

El Milagro
Abracemos a honduras