Internacional

El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

dorada ice

En medio de una crisis mundial debido al contagio progresivo del coronavirus, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tomó medidas de prevención.

El mandatario anunció a través de su cuenta de Twitter, que ha ordenado a Migración, “que se prohíba el ingreso de personas procedentes de Corea del Sur e Italia”.

Lea También: PREOCUPANTE | El coronavirus ya siembra el TERROR en España

La medida fue implementada paras evitar que el coronavirus llegue a El Salvador.

Cabe destacar que en Italia se han reportado un total de once personas muertas a causa del coronavirus, todas personas de la tercera edad; además, se contabilizan 320 afectados.


¡INCREÍBLE! Bebé que nació con coronavirus se curó sin recibir medicamentos

Buenas noticias se anuncian en la crisis mundial de coronavirus, y pese a que aún no se encuentra una cura para la afección, una recién nacida logró expulsar el virus de su cuerpo.

Aunque todavía es un hecho inexplicable y objeto de investigación, la bebé de apenas 17 días de vida, está libre de coronavirus sin recibir tratamiento.

Se cree que la pequeña Xiao Xiao fue contagiada con COVID-2019 por su madre cuando estaba en el útero.

 Lea También: Reportan muerte de otros tres menores por sospecha de Dengue

Al momento de nacer fue trasladada al hospital de niños de Wuhan, China; la menor tuvo sproblemas en el sistema respiratorio y daños en el miocardio.

Xiao fue dada de alta tras someterse tres pruebas que dieron un resultado negativo.

Cabe señalar que a la fecha se reportan al menos 2,770 personas muertas, casi todas ocurrieron en China Continental, mientras las demás, de Italia, Francia, Japón, Corea del Sur e Irán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro