Deporte Nacional

El «Rey» David le envía un caluroso mensaje a todas las madres catrachas

cable color cable color

El entrenador de las inferiores del Cagliari recientemente logró titularse al más alto nivel en Europa y sueña con llegar a los mejores equipos del mundo.

El exdelantero de la Selección Nacional de Honduras, David Suazo, quien actualmente se forma como entrenador en el balompié italiano, utilizó hoy su cuenta oficial de Instagram para felicitar a todas las madres en su día, en especial a la suya.

David Suazo se ha vuelto muy activo en las redes sociales.

La ‘Pantera’ grabó un vídeo en el que les da las felicitaciones a las más consentidas de la casa con este mensaje: «Muchas felicidades en el día de las madres. Mami te amo, Dios me las bendiga», fueron las palabras de David.

El «Rey» David publicó este bonito mensaje en sus redes sociales sobre el amor que siente por su madre.

El «Rey» David ha debutado con éxito en Instagram, red social en la que apenas tiene menos de una semana pero ya cuenta con miles de seguidores.

Lea También: David Suazo ya puede dirigir en cualquier parte del mundo

La exestrella del combinado nacional compartió un par de fotografías de su grandiosa carrera futbolística, que lo llevó a ganar una liga italiana con el Inter de Milán, mismo club con el que se formó cuando también se coronó campeón de la Champions League.

La pantera vive su mejor momento como técnico en Europa.

Una de sus publicaciones que más gustó a los aficionados en Honduras es en la que sale con Ronaldo, el «Fenómeno», campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario