Deporte Internacional

¡El regreso del Rey! Messi reaparece en los entrenamientos del Barcelona

Messi reaparece en los entrenamientos del Barcelona
cable color cable color

El capitán azulgrana volvió a tocar balón este día en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Una buena noticia recibió este día toda la plantilla del FC Barcelona.

[jwplayer s7bNSakp]

 

Once días después de haberse fracturado el radio del brazo derecho en el partido de Liga ante el Sevilla,Leo Messi ya ha empezado a entrenarse en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí cumpliendo así los plazos previstos del plan marcado por los servicios médicos del club.

Messi reaparece en los entrenamientos del Barcelona
El internacional argentino regresó a los entrenamientos este día.

El delantero del Barça aún le queda una semana y media de baja pero ya ha iniciado el trabajo contemplado para correr sobre el césped y tocar balón. La recuperación de Messi, que lleva unos días ya sin el brazo en cabestrillo, avanza bien y no deberá precipitarse para jugar un partido oficial.

Messi reaparece en los entrenamientos del Barcelona
Messi salió lesionado hace dos semanas y fue diagnosticado con una fractura de radio.

Las tres semanas de baja se cumplen justo con el Barça-Betis del domingo 11 de noviembre en el Camp Nou pero después hay parón liguero de dos semanas con el Atlético-Barça del sábado 24 de noviembre en el horizonte.

Desde el vestuario no se quieren correr riesgos con Messi y menos después de ver la gran respuesta del equipo contra el Inter (2-0) en la Champions y en el Clásico ante el Real Madrid (5-1). Ambos resultados han consolidado al Barça en el liderato de ambas competiciones.

Lea También: Antonio Conte: “Si llego al Madrid espero dirigir yo y no Sergio Ramos”

El capitán azulgrana disfrutó de los triunfos en la primera fila de Tribuna del Camp Nou junto a su hijo pero lógicamente tiene hambre de fútbol aunque teniendo muy presente que no hay por qué forzar.

Messi reaparece en los entrenamientos del Barcelona
Messi disfrutó los triunfos azulgranas desde la banca.

Messi ha trabajado con Gerard Piqué Jordi Alba, mientras Luis SuárezCoutinho Rakitic han hecho trabajo específico y de gimnasio. Sergio Busquets Marc André Ter Stegen, con permiso de Valverde, no se han entrenado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario