coronavirus
Deporte Internacional

El regreso del rey: Messi arriba a la concentración de la albiceleste

coronavirus

El futbolista argentino volverá a vestir la camiseta albiceleste después de aquella fatídica tarde donde quedaron eliminados en el Mundial de Rusia.

El astro argentino Lionel Messi se encuentra ya, tras su última exhibición el domingo con su triplete en el partido de Liga contra el Betis (4-1), concentrado con su selección en Madrid, de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Messi decidió esperar unos meses para volver a la selección y buscar llegar en la mejor forma ala Copa América.

Messi llegó a media jornada al hotel de concentración de la ‘Albiceleste’ en el norte de Madrid, según se puede comprobar en unas imágenes difundidas este lunes en el Twitter oficial de la selección argentina.

Su última participación con el Barcelona provocó una ovación del público rival.

En unas fotografías y un vídeo se puede ver a Messi bajando de una furgoneta y entrando en el hotel, desde el que esta tarde la selección argentina se dirigirá a las instalaciones del Real Madrid, donde llevará a cabo su primer entrenamiento.

Lea También: Luis Suárez será baja 15 días para un Barcelona que no puede ceder

Messi regresa con su selección por primera vez desde el Mundial de Rusia-2018, convocado para dos partidos amistosos de preparación para la Copa América, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Messi participará con su selección ante Venezuela en la capital española.

Argentina se enfrentará a Venezuela el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y el 26 se medirá a Marruecos en Tánger.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus