Espectáculos Internacional

El rapero Kanye West anunció que buscará la presidencia de los Estados Unidos  

Kanye West
cable color cable color

La noticia que ha tomado por sorpresa a millones de estadounidenses, es el recién anuncio del famoso rapero, Kanye West, en postularse candidato para la presidencia del país norteamericano. 

Este sábado 4 de julio, Estados Unidos festejó en plena pandemia, un nuevo aniversario de independencia, fecha perfecta para que Kanye West, el esposo de Kim Kardashian anunciara sus aspiraciones políticas. 

Lea También: Katy Perry confiesa haber querido suicidarse tras fracasar en lo sentimental y artístico

En su cuenta oficial de Twitter, West escribió; 

«Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos»

El mensaje fue aplaudido y criticado por muchos, pero sin duda una de las respuestas que sorprendió fue el apoyo de Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX. 

Lea También: “Ustedes han estado esperando esto”, Kim Kardashian presume su seductor cuerpo al interior del clóset

Esta no sería la primera vez que el también productor, especule sobre incursionarse en la política; por los momentos no ha dado más detalle sobre sus planes. 

De igual forma, las últimos años West ha sido defensar de las políticas y de Donald Trump, incluso, en 2018 visitó la Caba Blanca para una reunión.

Según la revista de Forbes, Kanye West, es la estrella mejor pagada en 2020. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario