Deporte Internacional

El PSG desata la guerra por el fichaje de Phillipe Coutinho

cable color cable color

Los franceses enviaron su respuesta a las oficinas azulgranas sobre un posible fichaje de Adrien Rabiot con una propuesta para llevarse al internacional brasileño.

París Saint Germain se quiere llevar a otro jugador del Barcelona para la próxima temporada, luego de fichar a Neymar por 222 millones de euros en el pasado verano. Ahora, el cuadro parisino iría por los servicios del joven Philippe Coutinho.

La guerra por Coutinho es una de las novelas del presente mercado de piernas.

Según señaló el diario Mundo Deportivo, el PSG ofertó aproximadamente 270 millones de euros para llevarse al ‘crack’ brasilero del equipo ‘azulgrana’ como fichaje estrella para la próxima temporada; dicha contratación la habría pedido Neymar al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

El precio del futbolista azulgrana aumentó con su buena participación en el Mundial.

La noticia, según resaltó el medio español, no cayó bien en la dirigencia del Barcelona que de inmediato aseguró que Coutinho no es transferible y si alguien lo quiere deberá pagar 400 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.

Lea También: Cristiano Ronaldo se despide del madridismo con una emotiva carta

El conjunto parisino intentaría la contratación del futbolista de la Selección de Brasil para que Neymar se sienta cómodo en el club y convencerlo de seguir perteneciendo al campeón de Francia.

Coutinho llegó esta temporada por una fuerte cantidad de dinero.

Cabe recordar que Coutinho fue fichado en enero de este año del Liverpool, además el Barça le terminó ganando la contratación a clubes como el Real Madrid y el propio PSG que pretendían al futbolista, que firmó hasta junio de 2023 con el Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario