Espectáculos

El príncipe William pasó tres meses limpiando baños en Chile

prinicipe william limpiando baños
cable color

El príncipe William está acostumbrado a la lujosa vida de la realeza, sin embargo eso no quiere decir que no conozca las labores de los plebeyos como lavar ropa, platos e incluso limpiar los inodoros.

Pueda que el príncipe se convierta algún día en el rey de Inglaterra, sin embargo eso no quiere decir que el duque de Cambridge no sepa lo que son las labores más difíciles del hogar y es que en repetidas ocasiones nos ha demostrado que es más humilde de lo que habíamos pensado.

prinicipe william limpiando baños

Lea También: Hija de Will Smith hace fuertes declaraciones sobre su sexualidad

Pues antes de entrar a la universidad el hijo mayor de la princesa Diana viajó a Chile para trabajar con una compañía inglesa que coordina proyectos comunitarios y ambientales en Sudamérica, durante este tiempo el hizo todo tipo de labores manuales y disfrutó cada momento.

 

prinicipe william limpiando baños

Lea También: Meghan Markle rediseñó su anillo de compromiso ¿No le gustó?

También declaró que William manejó todo muy bien y que le impresionó lo normal que era y que también le dijo que él quería ser tratado como los demás, y así fue “Cuando lo veías limpiando los baños no era para las cámaras, el realmente limpiaba los baños”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario