Espectáculos

El príncipe William muy triste por decisión de Harry

IIM-15157. Englefield (United Kingdom), 20/05/2017.- Britain's Prince William, the Duke of Cambridge (L) and Britain's Prince Harry (R) attend the wedding ceremony of Pippa Middleton and James Matthews at St Mark's church in Englefield, Berkshire, Britain, 20 May 2017. Pippa Middleton, the younger sister of Catherine, the Duchess of Cambridge is to marry financier James Matthews. (Duque Duquesa Cambridge) EFE/EPA/STRINGER / POOL UK OUT
dorada ice

William y Harry cada vez están más alejados tras su decisión de separación de la familia real y su independencia económica

Un amigo cercano al príncipe William, reveló el mal trago que el hermano mayor del príncipe Harry está atravesando y relató su conversación con el duque de Cambridge:

Estoy triste. Protegí a mi hermano toda la vida, pero ya no puedo hacerlo, somos dos mundos diferentes”.

El príncipe William debe estar viviendo unos momentos emocionalmente muy difíciles.

Lea También:Quitan estatuas de Harry y Meghan Markle de exhibición donde aparece la familia real

Las recientes peleas del duque de Cambridge con el duque de Sussex, su único hermano.

El Principe William y Harry

Un amigo cercano al príncipe William, habló para comunicarle las palabras que el esposo de Kate Middleton habría compartido con él respecto a Harry y Meghan:

“Lo único que puedo hacer, todo lo que podemos hacer, es tratar de apoyarles y esperar que volvamos a estar de acuerdo en un futuro. Quiero que volvamos a jugar en el mismo equipo”.

Así que, pese a los amargos momentos, William no pierde la esperanza de que al menos logre salvar la relación con Harry más adelante.

Esta semana será decisiva en la relación entre estos dos hermanos que tantas simpatías despiertan, cada uno a su estilo, alrededor del mundo.

Finalmente, el Palacio de Buckingham emitió una declaración de la reina con la respuesta a la petición que Harry y Meghan hicieron la semana pasada.

«Hoy mi familia tuvo una discusión muy constructiva sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente la decisión de Meghan y Harry de crear una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que permanezcan de tiempo completo trabajando como miembros de la familia real, nosotros respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente como una familia mientras siguen siendo una parte valiosa de nuestra familia.

Harry y Meghan dejaron claro que no quieren depender de fondos públicos para vivir», dice parte de la declaración de Isabel II.

¿Qué opinas de la decisión de Harry y Meghan?

cable color jetstereo viaje el-ahorro