Espectáculos

El polémico y costoso baby shower de Meghan Markel

Meghan Markle
cable color

Meghan Markle llegó en un jet privado a Londres este jueves por la mañana después de un exorbitante viaje de cinco días de medio millón de dólares a la ciudad de Nueva York.

A la cita acudieron unas 15 personas, entre las que se encontraban también la estilista Jessica Mulroney; la diseñadora Misha Nonoo; la presentadora Gayle King; Abigail Spencer, la actriz y compañera de Meghan en Suits, y el maquillador Daniel Martin.

Meghan Markle
Amal Clooney

Lea También: Se casa famosa ex competidora de Calle 7 Honduras

El excesivo costo del viaje a Nueva York ha causado cierta inquietud en Gran Bretaña, a pesar de que el Palacio de Kensington insistió en que fue «financiado de manera privada». 

La esposa del príncipe Harry no ha escatimado en gastos a la hora de celebrar con sus mejores amigas. Su escapada de cinco días generó controversia por sus altos costos.

Meghan Markle

Lea También: ¡CONCURSO! Participa imitando a “BETTY LA FEA” o cualquier personaje de la novela

Medios ingleses calculan que rondaría el medio millón de dólares. Al costo del avión de ida y vuelta hay que añadir los vehículos exclusivos que la desplazaron por Nueva York.

Las cinco noches en una suite de una sola habitación en el hotel The Mark, el más caro de la Gran Manzana, costó más de 15 mil dólares, según reportó el citado medio.

con información de infobae

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario