Televisión

“El Poder del Amor”, un reality hecho novela, muy pronto por Canal 11

dorada ice

Próximamente Canal 11 volverá a sorprender a la televisión nacional al traer una producción innovadora y que cautivará a los hondureños desde Turquía donde Latinoamericanos competirán por encontrar el amor de su vida como suceden en las novelas.

El Poder del Amor será el reality que mantendrá a todos pendientes de 18 concursantes, nueve mujeres y nueve hombres quienes estarán juntos ocho horas diarias al interior de una casa donde deberán cumplir distintas pruebas.

Lea También: VIDEO: El reality “Hoy es tu show” debuta en las pantallas de Canal 11

Los participantes del Poder del Amor son de América Latina: México, Puerto Rico, El Salvador, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay y orgullosamente de Honduras.

Muy pronto veremos aventuras, celos, corazones rotos, romanticismo, mentiras, venganzas y momentos de felicidad propios de una producción original de Turquía.

Lea También: EXCLUSIVA: Jorge Enrique, protagonista de “Betty la Fea” compartió su trayectoria en el programa “No me Digás” de Canal 11

R MEDIA con su experiencia en formatos internacionales co – producirá este reality show con  mujeres y hombres genuinos que harán todo por encontrar a su alma gemela.

Recuerde que las mejores producciones las ¡Vive con Nosotros! El Poder del Amor, muy pronto por Canal 11.

Más sobre El Poder del Amor:

[jwplayer xvFPFuZ7]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario