Politica

El Partido Nacional “ficha” a Jaime Villegas

cable color

El ex mediocampista de la selección nacional decidió cambiar de equipo en lo político y resultó bienvenido en el Partido Nacional.

En el fútbol Jaime Villegas nunca cambió de equipo, siempre jugó para su querido Real España, pero en política la situación es distinta, pues de ser diputado por el Partido Anticorrupción, ahora ya es oficial su “traspaso” al Partido Nacional.

Villegas: Las críticas me resbalan.

A Villegas, le convenció la forma de hacer gobierno de parte del presidente Hernández. “Los logros del gobierno en materia de seguridad son impresionantes, las cifras han bajado a índices que pensemos que no era posible lograrlas”, manifestó el ahora seguidor del Partido Nacional.

A la vez, manifestó su satisfacción de pasar a formar parte de un partido que busca continuar con los buenos cambios para el desarrollo de Honduras.

Desde diciembre el año anterior, Jaime Villegas es diputado independiente, tras su renuncia del PAC que lo llevó al Congreso Nacional, ahora bajo la enseña de la estrella solitaria buscará repetir como legislador.

Allí llegará a ocupar la casilla 188, cedida por Liliam Lizeth Rivera. “Si ella me hubiera dicho que la presionaron yo no hubiera aceptado”, manifestó el también ex estrella de la mundialista selección hondureña del España-82.

También se dio a conocer la renuncia de la regidora de la alcaldía Municipal del Distrito Central, Marcia Villeda; pero a la candidatura por la sexta regiduría de esa comuna.

La renuncia presentada ante el Tribunal Supremo Electoral, es en carácter irrevocable, aunque no brindó argumento sobre el motivo de su decisión.

Lea También: Analistas: “los que se cambian de partido son oportunistas”

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario