Politica Titulares

El PAC sin diputados en el CN: ¡Marlene Alvarenga expulsó a Osman Chávez!

Osman Chávez
cable color cable color

‘El Tierno’, exseleccionado nacional, denunció que la excandidata presidencial quería imponerle una decisión que para él era contraria a sus principios

La excandidata presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, expulsó de esta corriente política al único diputado de ese instituto político, Osman Chávez.

El propio futbolista denunció a medios locales que su exclusión del PAC obedece a que Alvarenga le quería imponer que aceptara la vicepresidencia del Congreso Nacional y él le explicó que esas acciones no dejaban bien parado al PAC, sino que lo evidenciaba como un partido de maletín.

Lea También: Osman Chávez niega amenazas a muerte contra su persona

Además, agregó que ésta le decía que “acá se hace lo que yo diga”.

Algo que para Chávez iba en contra de sus principios pues para él “la autoridad se pierde cuando se comienzan a violentar sus derechos”.

Lea También: Marlene Alvarenga segura de ganar las elecciones: “tengo un voto silencioso, pero no podemos darnos color”

Según la información, Chávez quería lavarle la imagen al PAC y además, no vender su dignidad, pues reitera que su expulsión obedece enteramente por el rechazo de integrar una vicepresidencia.

‘El Tierno’, como le denominaron en las canchas cuando militó en la selección nacional, en Platense, Motagua, en el club polaco Wisła Cracovia, ha sido uno de los mejores deportistas que tuvo el país y hoy por hoy ha tenido decisiones muy dignas tras su incursión el Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario