Internacional Titulares

(VIDEO) El opositor “Nito” Cortizo gana elecciones presidenciales de Panamá

cable color

Con una estrecha ventaja de dos puntos sobre el derechista Rómulo Roux, el opositor Laurentino Cortizo triunfó en las elecciones presidenciales del país centroamericano.

El periodista Jesús Gonzáles, de la Alianza Informativa Latinoamericana, con toda la información sobre las elecciones

[jwplayer nfSMPKIG]

 

Lea También: (VIDEO): Confirman 41 muertos por incendio de avión en Rusia

Más del 95 por ciento de las mesas ya fueron escrutadas, mismas que reflejaron un 33 por ciento de los votos a favor del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Cortizo, dos puntos arriba de Roux, quien contó con el apoyo del 31 por ciento de la población que ejerció el sufragio.

La victoria de “Nito” la confirmó el presidente del Tribunal Electoral de Panamá, Heriberto Araúz, a través de una llamada telefónica transmitida por los medios de comunicación.

Lea También: EEUU preparándose para hacer lo que pida Trump en Venezuela

Ante el anuncio, el presidente electo expresó que, «Con humildad recibo el anuncio, un anuncio que es importante para el país, un anuncio de gran responsabilidad donde estoy preparado con un equipo para asumir las riendas del país desde el primero de julio de este año».

Las encuestas colocaban al empresario de 66 años, como el gran favorito para ser presidente del país centroamericano que cuenta con cuatro millones de habitantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario