Bienestar Espectáculos

El nuevo modelo Costarricense está en silla de ruedas

cable color cable color

Esteban Chavarría un modelo poco convencional, fue víctima de la violencia y a causa de ello tiene inmovilidad de sus piernas.

Desde hace siete años fue herido de gravedad y desde entonces su vida dio un giro inesperado.

Pero ahora este chico de 28 años ha causado sensación en las redes sociales, además de posicionarse como un joven atractivo y con un espíritu de lucha increíble.

4

Recientemente surge como modelo de la mano de una  revista que promociona ropa para caballeros. La revista costarricense puso el ojo en este guapo joven de rostro perfilado y sensual mirada para ofrecerle un trabajo que reflejaría sus incansables  ganas de salir adelante y ¿Por qué no? Su futura carrera como modelo.

Para Chavarría un cambio de pensamiento hizo la diferencia, hace años mientras conducía, cuatro hombres lo atacaron a balazos y producto de esa tragedia perdió la movilidad en sus piernas.

3

Pero su nueva experiencia en el mundo del modelaje le ha picado el gusanito y ha quedado con ganas de seguir probando en esta profesión.

La imagen puede contener: una persona, gato e interior

Además de ese éxito, Esteban reveló su próxima aparición en la portada de otra revista. Y aunque no quiso decir cuál, ya esperamos con ansias verla. Como parte de su entrenamiento Chavarría dedica tiempo al gimnasio y a su incursión como locutor.

Lea También: (Galería: Sus extraños rasgos las han convertido en modelos famosas)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario