Catar 2022 Qatar 2022 Virales

El “Nostradamus Moderno” revela como le irá a Messi y compañía en el Mundial

nostradamus
cable color cable color

Athos Salomé tiene 36 años, es de Brasil y es conocido como el “Nostradamus moderno” por varias predicciones acertadas que hizo de acontecimientos globales.

Ahora, ante la llegada del Mundial Qatar 2022, el Nostradamus reveló varios resultados y como les irá a las Selecciones favoritas en el torneo más importante.

Lea También: “LE VALE” | Ecuatoriano desafió a qatarí que se enfureció en el Ecuador vs Qatar

Salomé destaca en la actualidad, especialmente porque advirtió hechos mundiales como el aislamiento por el coronavirus, la invasión de Rusia a Ucrania y su consecuencia en la economía global.

No solamente sorprenden estos aciertos, sino que también mencionó la muerte de la Reina Isabel, que lamentablemente perdió la vida este año.

Según recoge la revista Semana del Daily Star Sport, Salomé ahora habló de fútbol, específicamente de la Copa del Mundo, lanzando resultados de algunas selecciones.

“Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia o Inglaterra”, indicó Athos.

Lea También: Hoy inicia el Mundial de Qatar 2022, mira todo lo que pasará

Agregó que, la selección de Argentina llegará a la final y que, será primera del grupo C, clasificando a octavos junto a Polonia.

Cabe mencionar, que esta no es buena noticia para los mexicanos, ya que quedarían fuera desde la fase de grupos sin aspirar a ese ansiado quinto partido.

Además, añadió que, la albiceleste jugaría la final de la Copa del mundo contra Francia, la actual campeona en Rusia 2018.

El “Nostradamus Moderno”, relató que, si su país (Brasil), consigue su sexto título mundial, no será en Qatar.

Por último, mencionó: “particularmente no siento que Brasil pueda ser Hexa campeón, creo que pueden estar en la final, no ser campeones”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario