Deporte Internacional

El noble gesto de Juan Guillermo Cuadrado ante la llegada de Cristiano Ronaldo

cable color

El volante colombiano se encuentra emocionado con la noticia de su nuevo compañero y espera poder compartir momentos mágicos en el campo con CR7.

El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín significó una conmoción en el fútbol de primer nivel mundial. Su venta en 100 millones de dólares –precio inferior a su valor real en el mercado– desató una serie de rumores sobre los motivos de la transacción.

Juan Cuadrado se ganó el corazón de la afición bianconeri.

Sin embargo, luego de concretarse el acuerdo, surgió un pequeño problema que –gracias a la bondad de un latinoamericano– fue rápidamente superado sin ningún inconveniente.

Las camisetas con el nombre y número de portugués se agotaron en las primeras horas del día.

Juan Guillermo Cuadrado, volante emblemático de la selección colombiana de fútbol, aceptó ceder sin ningún problema su camiseta número siete al crack portugués. Y lo hizo saber en su cuenta personal de Instagram.

Cristiano Ronaldo volverá a portar el número siete en su espalda.

«Más bienaventurado es dar que recbir, bendiciones pana Cristiano Ronaldo en esta nueva aventura», escribió el sudamericano en la leyenda de una fotografía que lo tiene mostrando la camiseta que usará CR7 en las próximas semanas.

Lea También: El primer deseo de CR7 que pone a temblar al Real Madrid

Ronaldo llegó a la Juventus en un pase que remeció el balompié internacional. El portugués ganó múltiples títulos con el Real Madrid, entre ellos 4 balones de oro y tres Champions consecutivas.
Cuadrado recibió el cariño de los casi 6 millones de aficionados en su cuenta de Instagram.
Juan Cuadrado tiene seis millones de seguidores en Instagram y es un habilidoso volante colombiano que demuestra semana a semana su calidad sobre los campos de juego del Calcio italiano.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario