Espectáculos Internacional Música

El mundo de la música lamenta el fallecimiento del cantautor, Armando Manzanero

dorada ice

La letra de las canciones es aquel elemento en la música que se queda grabado en la mente de los escuchas, es lo que genera el sentimiento de pertenencia e identificación, que hace evocar experiencias y sentimientos, ya sean tristes, alegres e inspiradores, esto era algo que entendía a la perfección, Armando Manzanero.

Manzanero es uno de los mayores compositores y cantautores de la música romántica de los últimos años, un hombre que alcanzó la fama internacional por escribir cientos de melodías en sus más de 70 años de carrera.

El sentimiento que impregnaba en sus canciones rompió fronteras, cantantes de todos los géneros utilizaron los versos del mexicano, y fueron los mismos que a raíz de su partida, lamentaron la triste noticia a través de las redes sociales.

Entre ellos se encuentran el español David Bisbal, quien consideró un honor compartir escenario con él.

Asimismo, el puertorriqueño Marc Anthony, escribió:

“Hoy nos deja el maestro. Un talento gigante, hombre admirable que con su música y sus letras fue inspiración para muchos de nosotros. En medio de la tristeza por su partida agradezco la bendición de su legado musical”.

 “Se nos fue un rey de la música. Descanse en paz maestro”, tuiteó Ricky Martín.

Alejandro Sanz también se unió a las muestras de pesar al publicar: “Nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música”.


Otro de los que agradeció al ahora fallecido compositor fue Ricardo Montanter: “Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón ,te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ.

 

Más cantantes mostraron las condolencias a sus familiares:

Los temas del Manzanero llegaron a todas partes y a distintas generaciones. Desde aquellos contemporáneos que lo vieron crecer y convertirse en un músico en toda la extensión de la palabra, hasta los jóvenes que les ha tocado escuchar a sus papás hablar de las maravillosas composiciones.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario