Espectáculos Televisión

El mundo de la magia llega a Canal 11 con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Animales Fantásticos
cable color

Como un regalo para las familias hondureñas, Canal 11 te trae la mágica película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, para que la vivas con nosotros este viernes 1 de enero a las 9:00 pm.

La cinta  transporta al año 1926, cuando el mago experto en zoología, Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas.

Lea También: Vive con nosotros este fin de año con la programación especial de Canal 11

En una breve parada en Nueva York, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… Jacob, un humano corriente, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

La película basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos escrito por J. K. Rowling, cuanta con la participación de Eddie Redmayne, Dan Fogler y Johnny Depp.

Lea También: Canal 11 te trae Master Chef Celebrity Colombia a partir de este lunes

Cabe destacar que el filme perteneciente al mundo de Harry Potter fue galardonado con un Premio Óscar en 2017 por mejor diseño de vestuario.

[jwplayer ktjbUBrs]

Por esto, déjate sorprender y no te pierdas Animales Fantásticos y dónde encontrarlos este viernes 1 de enero a las 9:00 pm, solo por Canal 11. Vive con nosotros las mejores producciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario