Internacional Virales

“APAGÓN MUNDIAL” | El multimillonario Mark Zuckerberg pide perdón por la caída de sus redes

cable color cable color

El multimillonario estadounidense, Mark Zuckerberg, fundador de la red social de Facebook, pidió perdón a todos los usuarios por los problemas que presentaron los servicios de sus redes sociales por largas horas.

zuckerberg

Después de tanta incertidumbre, incluso teorías conspirativas, Zuckerberg rompió el silencio a través de una red social diciéndole a las personas que Facebook, Instagram y WhatsApp están volviendo a funcionar.

Lea También: ¿Cuánto dinero perdió Mark Zuckerberg con la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram?

“Perdón por la interrupción de hoy, se cuanto confías en nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que nos importan”, fueron las palabras con las que Zuckerberg se disculpó.

Cabe mencionar, que esta histórica caída de redes sociales afectó a más de 3.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook

Lea También: Facebook, Instagram y WhatsApp reportan caídas en varias partes del mundo

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta que provocó el apagón en los servicios de mensajería que afectó a mayoría de países; dentro de ellos Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia y Grecia.

Según las investigaciones, la caída mundial de los servicios de Facebook se produce exactamente cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público, tras las publicaciones de un periódico estadounidense sobre unos artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

zuckerberg

Lea También: WhatsApp permitirá importar chats de Android a iPhone

Dentro de los documentos, se detalla que Instagram es perjudicial para una parte de sus usuarios más jóvenes, y que resulta “Tóxico” para los adolescentes, ya que, según los reportes, “agrava” los problemas que cada una de tres chicas tiene de su imagen corporal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario