Internacional Nacionales

El ministro de Salud de El Salvador baila punta en su llegada a Islas de la Bahía

ministro salud Salvador
dorada ice

El ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabí, se dejó llevar por el ritmo de la “punta  catracha” en su llegada al departamento de Islas de la Bahía.

En el vídeo, que ya circula en las redes sociales, se puede ver al titular de esta institución bailar junto a una niña garífuna el pegajoso ritmo durante el recibimiento.

Lea También: Centroamérica pide solidaridad internacional para solventar situación migratoria

En este sentido, Alabí se encuentra en el territorio nacional entregando un lote de vacunas donadas por El Salvador.

De esta manera, la paradisiaca isla hondureña recibió 16 mil dosis de inmunizantes contra el Covid-19 que se aplicaran a la población de mayor riesgo.

Estas inoculaciones pertenecen a las 44 mil vacunas que el país vecino dona por segunda ocasión, que serán distribuidas también en Ocotepeque y Choluteca.

El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele,  a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se han donado 74 mil dosis de antídotos anticovid a Honduras.

Lea También: Fiscal solicita revocar comparecencia con restricciones y prisión preventiva para Keiko Fujimori

De igual manera, hondureños asistieron al lugar para brindarle una calurosa bienvenida al ministro de Salud de El Salud en su llegada a la Isla de Guanaja.


Más leído


Orgullo Catracho | Destacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional

El presentador de un reconocido medio internacional, Raúl Molina, destacó el libro gastronómico de la catracha Rosa Tamajón, el cual nombró “Cocina Hondureña”.

Cabe señalar que, Molina es un apasionado de la gastronomía de diferentes partes del mundo, sin embargo, siempre ha mostrado preferencia por las deliciosas comidas de Honduras.

Por tal razón, decidió comprar la valiosa obra de Tamajón, misma que destacó en el famoso programa de “El Gordo y la Flaca”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro