Coronavirus Nacionales

EL MEJOR REGALO: No visitar a mamá, aseguran expertos

cable color

Este segundo domingo de mayo nuevamente es atípico a causa del COVID-19, más cuando en el país los casos y muertes van en un significativo aumento.

Las celebraciones en familia, con la comida favorita de mamá y muchos regalos para consentirla, deben ser cambiadas por videollamadas para felicitar, y aunque la distancia puede ser un poco dolorosa, resulta que es el mejor acto de amor en tiempos de pandemia.

Lea También: Fallecen otras siete personas por COVID-19 en los hospitales de la capital

Médicos claman no visitar a mamá

La jefa del departamento de Neumología en el Hospital el Tórax, Suyapa Sosa, pidió a los hondureños, no visitar a sus madres con el objetivo de protegerlas de un contagio.

“No visite a su mamá, si no vive con ella puede hacer que ella se infecte y muera, esa es una carga que no podrá vivir con ella”, advirtió la galena.

Al tiempo que reveló que hay familias enteras contagiadas con el virus, por lo que rogó a la población doblegar las medidas de bioseguridad.

Según la última actualización de datos, Honduras contabiliza 219,288 contagios confirmados con pruebas PCR en lo que va de la pandemia; de los cuales, más de 5,600 han fallecido. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario