Nacionales Virales

«El joven con cara de niño» realiza enrolamiento para la nueva identidad

Vásquez
cable color cable color

El joven Wilson Alexander Vásquez es el joven de 17 años que causó asombro este día en el país al presentarse en el enrolamiento para tramitar su nuevo documento nacional de identidad.

Las cientas de publicaciones en redes sociales en las que aparece Vásquez son a causa de que «parece un niño», a pesar de que está cerca de cumplir la mayoría de edad.

vásquez

Según reportes, el muchacho padece una enfermedad que retarda su pubertad, por la que no crece ni se desarrolla con normalidad.

Lea También: VIDEO: Pareja sale “volando” en impactante accidente que deja una joven muerta y un herido

No obstante, Wilson Vásquez, es un joven con un estado de salud envidiable y quien parece estar listo para votar en las elecciones futuras.

joven vásquez

Cabe resaltar que los datos de su nombre y edad, fueron proporcionados por empleados del Registro Nacional de las Personas.


Le puede interesar


Dra. Suyapa Sosa considera “ridículo” pensar que en los bares respetarán las medidas de bioseguridad

Tras avanzar de fase en la reapertura económica, las autoridades de  salud manifiestan que existe un incremento de casos positivos de COVID-19 en el país.

La neumóloga del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Torax”, Suyapa Sosa, aseguró que se reporta un aumento en las incidencias  de la enfermedad respiratoria no solo en ese centro asistencial, también otros hospitales.

Lea También: ¿Qué se sabe del rapto de los líderes garífunas después de más de dos meses?

“La alegría de la poca cantidad de casos que tuvimos por unas semanas será muy efímera, pero ya estamos como va un incremento de casos” indicó.

Asimismo, Sosa, detalló que el supuesto descenso de nuevos pacientes con coronavirus es producto de la baja cantidad de pruebas que se están aplicando.

Apuntó que los pocos casos reportados son para hacer creer que la pandemia está controlada, motivo por el que existe un relajamiento en la población.

Para la doctora, Honduras todavía no se encuentra en el momento adecuado para reaperturar la economía en un alto porcentaje.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario