Nacionales Titulares

El IHSS no entregará medicamentos en Semana Santa

IHSS medicamentos
cable color

Las autoridades del Seguro Social llamaron a realizar estos procedimientos en lo que resta de la presente semana

Por feriado de Semana Santa entregarán anticipadamente medicamentos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en ese sentido desde mañana (jueves) se permitirá retirar en farmacia las recetas médicas que fueron agendadas para la siguiente semana.

El IHSS no entregará medicamentos en Semana Santa. Reporta el periodista Carlos Soto.

[jwplayer MwBIXtSi]

 

“Tenemos un plan designado para que ellos vengan a retirar sus medicamentos el jueves, viernes y sábado se van a tener acceso las personas que les tocaba retirar el medicamento la próxima semana”, manifestó una fuente médica.

El plan de servicios para la siguiente semana quedó también establecido. El área de consulta externa no trabajará por el asueto otorgado.

Lea También: Pacientes renales protestan por alto grado de mortalidad en IHSS

“Quedan habilitadas como siempre las cinco emergencias: ginecología, pediatría, medicina interna, ortopedia y cirugía”, manifestaron a Canal 11 fuentes del IHSS.

Además, se informó que la consulta externa no atenderá en el Hospital Escuela, aunque se estableció un plan contingente ante posibles emergencias.

“Se tiene un plan de refuerzo en caso que haya un número muy elevado de accidentes y de personas que ingresen y hay personal a la espera de ser llamado más el personal que ya está en estas emergencias”, expresó una portavoz del Hospital Escuela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario