Deporte Nacional

El hondureño Miguel Ferrera aparece entre los mejores del Taekwondo a nivel mundial

miguel ferrera
cable color

El atleta hondureño, Miguel Ferrera, sorprendió a sus seguidores al informar que forma parte de los mejores deportistas de Taekwondo a nivel mundial.

El taekwondoka catracho informó en sus redes sociales que está en el puesto número 66 del mundo, según el último ranking del arte marcial.

«Para mí es muy importante ya que aunque he estado en mejores posiciones en años anteriores, hoy pese a las dificultades; (que siempre han estado presentes) una pandemia mundial, poco o nada de apoyo y un montón de carencias administrativas y organizativas logramos volver a estar presentes», publicó Ferrera en su Instagram.

«Tiene un gran valor estar dentro de los mejores del mundo y conlleva un gran esfuerzo y sacrificio que muchas veces no se ve, porque por alguna razón los deportistas (diferentes del fútbol) hemos naturalizado que nos digan que no hay presupuesto, que nos vean de menos, que no se puede ir a X o Y competición, que no nos inscriban a tiempo o simplemente que nos retiren de programas de apoyo sin una justificación técnica lógica o bien sustentada», agregó el atleta capitalino.

El taekwondoka de 41 años agradeció a su madre por el apoyo que le ha brindado y también a todas las personas que han seguido su carrera en las artes marciales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miguel Ferrera OLY (@miguel_ferrera)

Lea También: “Ojala pueda ganar un ‘Penta’ y un titulo de Concacaf”: Troglio tras su llegada a los Albos

En la última competencia internacional, Miguel Ferrera consiguió una medalla de bronce en taekwondo en la categoría de 87 kg masculino en el Campeonato Panamericano de Punta Cana 2022 y el Abierto de República Dominicana.

El catracho debe seguir sumando puntos en torneos para lograr su objetivo: estar en los Juegos Olímpicos de París en 2024.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario