Espectáculos

El hondureño mánager de Farruko enviará millonaria donación a Honduras para los afectados por ETA

cable color cable color

El reconocido mánager de Farruko, Franklin Martínez, se solidarizó con los compatriotas afectados por los estragos que provocó ETA en Honduras.

Franklin, conocido en la industria musical como “Frank Miami”, reveló que para ayudar a las familias damnificadas hará una donación de dos millones de lempiras.

Lea también: IMPORTANTE AVANCE: La vacuna rusa contra el COVID-19 alcanza 92% de efectividad en primeras pruebas

El productor, oriundo de La Ceiba, explicó que el donativo lo realizará por medio de la construcción de viviendas y la donación de artículos indispensable para el hogar.

“Eso es lo que vamos a llevar. Para mí es algo muy conmovedor e importante, es algo que te toca el alma”, expresó.

Además, detalló que la ayuda iniciará para el sector de La Lima, uno de los más dañados por ETA, no obstante, aseguró que luego seguirán apoyando a otros sectores.

Lea también: CONTUNDENTE: Ministro de Educación revela si habrá o no promoción automática

El ceibeño explicó que, junto a su equipo de trabajo, familiares y amistades, creó el movimiento denominado “Brigada Crucial, con el fin de comprar víveres y donarlo a los más perjudicados.

El artista, quien es mánager de Farruko, expresó que él también forma parte de esta noble causa que surgió para apoyar a Honduras.

A raíz de la emergencia nacional que atraviesa el país por el fenómeno ETA, muchos hondureños que radican en el extranjero se han sumado para enviar ayudas a las personas afectadas.


Le puede interesar


 

Influencer hondureños en EE.UU, recolectan víveres para afectados por ETA

A través de un vídeo, la influencer Elsa Oseguera junto a su pareja, solicitaron toda la ayuda posible a los compatriotas que habitan en Texas y otros Estados.

Le puede interesar: Honduras lidera lista de países más vulnerables por los efectos climáticos

La ex periodista de la televisión hondureña, explicó en el mismo, que no recibirá dinero en efectivo, pero que toda la ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario