Coronavirus Espectáculos Internacional Virales

El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

cable color cable color

Producto del largo tiempo de confinamiento a causa del COVID-19, y teniendo en cuenta el peligro que conllevan los besos y abrazos por un posible contagio con esta enfermedad, el gobierno argentino avaló la práctica del sexo virtual, considerándola una vía segura para afrontar la cuarentena cuya duración es indefinida.

Durante el informe diario que realiza el Ministerio de Salud, el infectólogo recomendó  el sexo virtual ya que producto de las acciones de distanciamiento social, miles de parejas han quedado separadas y su único contacto, es a través de pantallas.

“Está muy claro que el virus se puede transmitir muy fácilmente a través de actos cotidianos como los besos.

“Por ende es bastante probable que pueda transmitirse a través de prácticas como el sexo anal u oral», dijo el infectólogo José Barletta.

Ante ese escenario, detalló que afortunadamente hay herramientas disponibles como las videollamadas, y  pueden ser una buena alternativa.

Además subrayó que si se hace uso de estas prácticas siempre es vital respetar las respuestas medidas de higiene.

“Es importante lavar y desinfectar teclados, teléfonos, juguetes sexuales y cualquier otro objeto que hayamos usado incluso si no fue compartido con otras personas”, subrayó.

El infectólogo pidió también evitar las relaciones sexuales en caso de que la persona con la que se convive muestre síntomas compatibles con la covid-19

Por otro lado, parte de los efectos del confinamiento, es que las personas solteras han usado las redes sociales y las aplicaciones de citas virtuales para conocer a nuevas prospectos y mantener relaciones a la distancia.

Instauran nuevo hashtag

A raíz de la exposición, el #sexovirtual se ha convertido a lo largo del día en motivo de miles de comentarios en las redes sociales de Argentina.

Las reacciones van desde médicas que defienden como un avance cultural hablar de sexo y romper así el tabú que pesa aún en muchos hogares del país.

Hasta usuarios que se lo toman a broma y otros que critican a las autoridades por no abordar temas que consideran más urgentes.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro