Deporte Internacional Deporte Nacional

El Girona de Lozano no cree en nadie y pone su mirada en el Madrid

cable color

Pablo Machín ha despejado muchas dudas en la conferencia de prensa este día previo al partido que enfrentarán al poderoso Real Madrid este domingo.

El Girona de Lozano se medirá a uno de los rivales más peligrosos en España este domingo.

[jwplayer Y3zRvf89]

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha comparecido este sábado ante los medios para valorar la visita que su equipo realizará este domingo al Bernabéu, donde le espera un Madrid más concentrado en sus aspiraciones europeas que en el campeonato doméstico.

El club de Barcelona ganó el primer round como local ante el Real Madrid.

En Montilivi, el Girona dio buena cuenta del conjunto merengue en la primera vuelta, al que derrotó por 2-1. Ahora, los rojiblancos acuden sin complejos al estadio madridista, tal y como dio a entender Machín. «No tenemos miedo de nadie, del Real Madrid tampoco. Pero sí respeto. Es un rival muy motivante», explicó el técnico soriano.

El conjunto de Pablo Machín quiere seguir dando sorpresas en la Liga Española.

Machín sabe que su equipo, considerado la revelación del campeonato por su excelente rendimiento, tiene mucho más a ganar que a perder en el Bernabéu, de donde en principio lo lógico sería volver con las manos vacías.

El Real Madrid piensa más en lo que puede ocurrir en la eliminatoria ante la Juventus en Champions.

El anhelo de Machín es que su equipo mantenga la personalidad en el feudo blanco. «Me gustaría que fuésemos competitivos, que ellos no se encontrasen cómodos, y poder tener opciones hasta el final. Al Bernabéu tenemos que salir a competir y hacer lo que sabemos hacer, dando el máximo», espoleó el técnico.

Lea También: Lozano tendrá una cita con la historia en el Santiago Bernabéu

Sobre la inclusión en el cuadro titular de Anthony Lozano, el estratega dejó entrever que pueden existir algunos cambios en el equipo titular cuando se midan al gigante merengue en su feudo.

Zidane va con todo su arsenal para enfrentar al Girona

El técnico del Real Madrid, contó con todos sus jugadores en el entrenamiento previo al encuentro que disputará su equipo este domingo ante el Girona, incluidos Gareth Bale y Luka Modric, que se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por segunda jornada consecutiva.

Zidane ha confirmado que el Girona es un equipo bastante peligroso.

El entrenador francés podrá elegir una convocatoria entre un amplio abanico de futbolistas que querrán demostrarle que pueden ser importantes en el tramo final del curso con la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Juventus en el horizonte.

Zinedine ha confesado que el club catalán no cree en nadie y si que ha sido la revelación de un campeonato español que no ha sido muy benévolo con los bicampeones europeos.

Anthony Lozano entró en la convocatoria del Girona para enfrentar al Real Madrid.

El partido se podrá ver en toda Centroamérica a partir de la 1:45 pm. La televisora que lo transmitirá será TDN y todo Honduras estará pegado con lo que pueda hacer el legionario catracho que destaca en la madre patria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario