Deporte Internacional

El gigante de Concacaf confirmó su pase directo a los octavos de final

cable color cable color

México venció con facilidad a Corea del Sur y ahora solo piensa en llegar al quinto partido que no se repite desde que organizaron el Mundial en 1986.

México sacó un gran resultado contra la eliminada Corea del Sur.

[jwplayer 6SnD9OoL]

 

Terminaron sufriendo, pero al final la selección mexicana sacó los tres punto ante un duro rival. Corea del Sur peleó hasta el final y no le puso las cosas simple al tricolor de Concacaf. 

Carlos Vela convirtió el primer gol del compromiso.

Juan Carlos Osorio no cambió mucho su alineación y esto le sacó las sonrisas a toda la prensa mexicana. El colombiano repitió casi de manera intacta su oncena y confirma su deseo por trascender con una de las mejores generaciones de futbolistas aztecas.

«Chicharito» Hernández igualó la marca histórica del Luis Hernández como goleador de México en mundiales.

La intención de los mexicanos vio refelejada de inicio con sus constantes ataque, pero los coreanos repitieron la dura marca que impusieron en el primer partido contra Suecia. El gol de Carlos Vela llegó desde los 11 pasos, luego de una clara mano en el área a los 26 minutos de un zaguero asiático. La estrella del LAFC no falló y pavimentó el camino hasta los octavos de final.

Lea También:  Momentos de terror vive el arquero argentino Willy Caballero

Corea no cambió mucho de estrategia y siguió esperando a su peligroso rival para meterlo en problemas con el contragolpe. Osorio realizó algunos movimientos para desenredar  el mediocampo y sus esfuerzos tuvieron frutos con el gol de Javier Hernández a los 66 minutos de la segunda mitad.

México sigue sacando la cara por el área de Concacaf.

El descuento para el equipo coreano llegó 93 minutos y fue obra del jugador del Tottenham, Song-Heung-Ming. Este resultado confirma el liderato de México a falta del último compromiso del día entre Suecia y Alemania. Los aztecas tendrán el lujo la última jornada en este grupo de elegir a su siguiente rival que saldrá de la zona donde está ubicada Brasil, Serbia y Suiza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario