Uncategorized

GRAN ESTRENO | El Ganador: La serie donde Nicky Jam te enseña como «salió del hoyo» y logró el éxito

cable color

Este domingo 11 de abril llega a la televisión hondureña la serie en la que la estrella del reggaetón, Nicky Jam, compartirá su lucha para salir de las drogas y el camino que debió recorrer para lograr el éxito internacional en «El Ganador», a través de Canal 11.

Artistas como J Balvin, De La Ghetto y Karol G participan en la serie donde Nicky Jam protagoniza su increíble testimonio.

La historia detalla como el artista de talla mundial vivió una situación complicada con su madre adicta al crack, la cual dejó de visitar por casi 16 años.

Lea También: BRUJERÍA | Encuentran maleficio enterrado en un parque de Olancho

Por si fuera poco, Nicky y su hermana tuvieron que huir de los Estados Unidos hacia Puerto Rico con su padre, porque este último cometió un delito en el país norteamericano.

De igual forma, profundiza en su obscuro pasado de adicción a las drogas y pronto encarcelamiento que debió sacarse de encima para poder seguir adelante.

El cantante confesó que trabaja muy duro para no recaer en esa obscuridad en la que se vio envuelto y que con su historia desea inspirar a muchos jóvenes diciendo que «si puedes soñarlo, puedes hacerlo».

La serie consta de 13 capítulos, en donde Nicky Jam también cuenta sus inicios junto a Daddy Yankee, su amistad y las decisiones que llevaron su distanciamiento por mucho tiempo.

Lea También: Cadáver encontrado en el Merendón, podría tratarse del aspirante a diputado raptado Antonio Brevé

Con un reparto de actores con buena carrera, poco experimentados e incluso gente de la calle, la serie cuenta una historia con mucha autenticidad. Ese toque autentico para que Nicky Jam diga «Quiero que el mundo sepa lo que tuve que hacer para salir del hoyo».

No se pierda esta exclusiva producción a partir del domingo 11 de abril a las 8:00 de la noche por Canal 11, las mejores series las ¡Vive con Nosotros!

Más sobre El Ganador

[jwplayer YYdzyKq7]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario