Deporte Nacional

El futuro de la jornada cuatro se decide esta mañana

cable color

La Liga Nacional y los representantes del arbitraje hondureño se encuentran reunidos para llegar a un acuerdo económico para culminar la huelga

Directivos del máximo organismo que contra el la liga hondureña y los representantes del gremio arbitral, se dieron cita esta mañana para abordar el tema de la huelga que tiene a más de 8 millones de hondureños sin disfrutar los vibrantes partidos del campeonato Apertura 2017. Armando Castro, líder de los silbantes, exige que dicha reunión se realice públicamente para que la hinchada hondureño no tuviera ideas erróneas ante con los jueces del balompié catracho.

La reunión recién comienza en las oficinas de la Liga nacional.

El mismo presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, ha descartado esa posibilidad, manifestando que esa conversación se debe manejar en privado por la seguridad y los intereses de ambas partes. Esta cumbre inició sin la presencia de los diferentes medios de comunicación deportivos.

En dicho cónclave se definirá la realización o no de la jornada número cuatro del torneo Apertura, la cual sigue bajo amenaza luego de no efectuarse la tercera fecha y quedar sujeta a su reprogramación el próximo lunes 21 de agosto. Honduras Progreso y UPNFM estaban listos para dar inicio a la tercera jornada en la ciudad ribereña, pero los silbantes no se presentaron y eso evitó que los partidos se jugaran con normalidad.

La cuarta jornada peligra que no se realice la próxima semana.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario