Internacional

El Festival de cine de Berlín a Trump «Así se derriban muros»

cable color

Uno de los mayores pedazos del muro de Berlín en Alemania fue el lugar ideal para mandar un mensaje a Donald Trump

«Paz y Unidad» dicen varios integrantes del jurado de la Berlinale, incluido el actor y director de cine mexicano Diego Luna.

Los peores y más polémicos insultos de Trump

Luna y el director del Festival Internacional de Cine de Berlín, Dieter Kosslick unieron fuerzas del cine para emitir un comunicado conjunto en el que decían que estaban en una ciudad que ha luchado por superar la división con vistas a terminar ese tiempo tumultuoso de barreras y desplazamientos globales de personas vulnerables.

“En un tiempo tumultuoso de barreras y desplazamientos globales de personas vulnerables nos reunimos en una ciudad que ha luchado para superar la división”, comienza el comunicado conjunto emitido por Luna y Kosslick.

La estrella mexicana habría viajado a Berlín para estudiar como derribar muros, en comentarios no tan bromistas a medios. El actor también destaco «el poder que tiene» el cine para «unir a la gente», y que la diversidad nos enriquece.

Por su parte, Kosslick estimó que era una «locura” levantar un muro entre México y EE.UU. y expresó “Ahora queremos explicar a nuestros amigos mexicanos cómo se tumban los muros, porque no solo se levantan. Son los más tontos los que los construyen y nosotros somos los más listos, los que los volvemos a derribar”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario