Espectáculos Música

EL FBI revela archivos sobre la muerte de Kurt Cobain

kurt cobain
cable color cable color

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) publicó algunos archivos sobre la muerte del reconocido cantante Kurt Cobain, encendiendo el debate sobre los motivos de su muerte.

De acuerdo al informe de esta institución, el vocalista de la banda Nirvana se quitó la vida a causa de la depresión por la que atravesaba, sin embargo, han surgido teorías especulando sobre una conspiración para asesinarlo.

Lea También: GALERÍA | Conoce a la salvadoreña que pone a bailar a Herminio

En este sentido, el documento indica que el cantautor tenía muchas drogas en su organismo, por lo que se sospechan que no pudo levantar el arma y dispararse.

El cuerpo sin vida del intérprete de “Como As You Are” fue encontrado en el suelo acompañado de una escopeta en el pecho y con indicios de consumo de drogas.

“Apreciamos su preocupación sobre que Kurt Cobain pueda haber sido víctima de un homicidio. Sin embargo, la mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente se encuentran dentro de la jurisdicción de las autoridades estatales o locales”, indicó la agencia.

Una de las teorías menciona que la esposa del vocalista de la legendaria banda, Courtney Love, sería la responsable del asesinato.

“Con base en la información limitada que proporcionó, no podemos identificar ninguna violación de la ley federal dentro de la jurisdicción de investigación del FBI. Por lo tanto, no podemos tomar ninguna acción de investigación en este caso”, manifestó la institución.

Lea También: VÍDEO | Madre llega con faja en mano a sacar a su hijo de protestas

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder de la banda Nirvana se suicidó.


Más leído


Asociación de funerarias revelan escalofriantes cifras de muertos por covid en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario