Arte y Cultura Espectáculos Turismo

El famoso chef Gordon Ramsey se pasea por San Pedro Sula

cable color

El temperamental chef de «Hell’s Kitchen fue visto grabando en el Mercado Guamilito

Gordon Ramsey, el famoso chef escocés, arribó a Honduras el pasado miércoles, acompañado de un equipo de producción que lo sigue en  su recorrido por San Pedro Sula, Omoa y otras localidades.

Como parte de la experiencia culinaria en nuestro país, Ramsey ya fue visto paseándose por el famoso mercado Guamilito de San Pedro Sula, visita que quedará documentada para alguno de sus tantos shows televisivos.  Y es que Gordon es una estrella de la pequeña pantalla, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, con shows calificados entre los de mayor audiencia de FOX, emitidos en más de 200 países de todo el mundo: «Kitchen Nightmares», «Hell’s Kitchen», «Mastercheff US» y «Hotel Hell”.

Gordon Ramsey lidera variados restaurantes repartidos por el mundo, premiados con otras tantas estrellas Michelin y ha escrito varios libros. También es reconocido por su temperamento, la exigencia es tal que es capaz de botar un plato completo si no le gusta, burlarse de sus trabajadores, de sus clientes  y de cualquier otro chef.

Una de las invenciones de Gordon Ramsey, «Cappuccino de porotos blancos con trufa blanca»

Se espera que el chef esté en la capital industrial hasta el sábado 11 de marzo, todavía se desconoce si visitará otros lugares del país.

¿Será que trajo sus exigencias y carácter a algún restaurante catracho?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario