Internacional

El ex presidente Donald Trump lanzará una nueva red social

Trump
partido Betty Litro de amor

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que tiene planes de lanzar al mercado una nueva red social la cual se llamara “Truth Social”.

Desde principios de este año Trump fue expulsado de las más utilizadas redes como ser Facebook y Twitter debido a que las utilizó para alentar la violencia contra el Capitolio en Washington.

Lea También:¡ES UN HECHO! Martín Díaz y Carlos Cordón son extraditados a los Estados Unidos

Así, Trump busca impulsar ahora una plataforma propia “para combatir la tiranía de los gigantes tecnológicos de Silicon Valley”, como explicó este miércoles en un comunicado.

La plataforma esta en fase de preparación y en noviembre estará lista para usuarios seleccionados.

Mientras que todas las demás personas tendrán que esperar hasta principios del año 2022 para poder usar Truth Social.

Lea También: NUEVA ALIANZA | PSH y Libre ahora se unen por alcaldía de la capital 

La interfaz de la aplicación por los momentos luce como es twitter lo que se cree que es una burla ante la aplicación que calló al ex presidente.

Cabe destacar que Trump no se había quedado con las manos cruzadas y cuando fue expulsado de Facebook y Twitter empezó a escribir sus pensamientos en un blog, el cual fue cerrado para este nuevo proyecto.

Además de la red social, Trump ha creado su propia empresa mediática llamada Trump Media Technology Group (TMTG).

Esta compañía tendrá una plataforma de streaming de video con suscripción, en la que se transmitirán noticias, podcast y programas de entretenimiento.

La hija del E. CC IK